Ludoteca de Verano

INFORMACIÓN

KORROKOIAK (3-7 años)

Aquí está la mejor ludoteca del Bidasoa, situado en las propias instalaciones de Club HS2 Surf Center de Hondarribia, un local acondicionado para que los más pequeños, se lo pasen en grande. Los más txikis, se separan del resto y todas las actividades que se realizan son ideales para su edad.

Actividades al aire libre, paseos, ginkanas, manualidades, refrescarse en el agua, búsqueda del tesoro, cama elástica, piscina de bolas, juegos deportivos…siempre con monitores titulados de tiempo libre, como de agua y adaptados a su edad.

El horario de entrada será flexible:
Ir a las instalaciones de HS2 entre las 8:00 y las 9:30

Horario de salida a las 13:15.
Horario de salida con comedor (comida de casa): hasta las 16:00 horas.

Pueden contratar por semanas, o mensualmente.

Vete reservando tu plaza.

¡¡¡¡Viva el verano con HS2!!!!

MARRAZOAK (+ de 7 años)

Como cada año te animamos a formar parte de la Udaleku Inclusiva más divertida de la zona de Bidasoa, situado en la playa de Hondarribia para los jóvenes mayores de 8 años, con o sin diversidad funcional.

Como siempre se realizaran grupos por edades para que se socialicen entre ellos y se diviertan todos juntos sin descrinar a nadie.

La actividad principal es el SUP, donde realizaremos diferentes paseos, disfrutando de la naturaleza que nos rodea y realizando deporte.

También se realizaran otras actividades como: voleibol, surf-skate, tiro con arco, senderismo, freesbee golf, slack-line…

El horario de oficial:
10:00-13:00*: Acudir directamente a las instalaciones de HS2 en la playa a las 10:00

Posibilidad de entrar a las 8:00h.

Ir a las instalaciones de HS2 entre las 8:00 y 9:20, llevando la bici o el scoot y hacia las 9:30, nos desplazaríamos a las instalaciones de la playa, junto con el resto de los grupos.

Horario de salida con comedor (comida de casa): hasta las 16:00 horas.

Para cualquier duda o para más información, poneros en contacto con nosotros. Pueden contratar por semanas, o mensualmente. Vete reservando tu plaza.

Para clientes con diversidad funcional, poneros en contacto con Miren y os dará toda la información y facilidades, para que puedan disfrutar del verano.

No esperes y ven a divertirte

¡¡¡¡Viva el verano con HS2!!!!

Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información