Clases Wing Foil

INFORMACIÓN

wing foil

La fiebre del surf foil llega a Hondarribia pisando fuerte. Debido a la gran cantidad de surfistas que demandaban esta experiencia acuática en las playas de la zona, abrimos la posibilidad de probar los nuevos hidrofoils junto a un experto en la materia.

En la escuela ofrecemos alquileres y cursos de surf foil para principiantes y usuarios avanzados al mejor precio garantizado. Con una sólida experiencia en gestión de alumnos y clases dirigidas, el personal encargado de impartir la actividad garantiza el éxito y el rápido aprendizaje en una sola sesión.

No esperes y acércate a disfrutar de este deporte, en las instalaciones del Surf Center.

Aprender a manejar un hydrofoil, requiere de cierto tiempo y práctica. Sin embargo, nuestro reconocido “Waterman Triki”, te dará todos los consejos necesarios para que te diviertas desde el primer momento sobre la tabla de foil surf.

En la escuela, nos aseguramos, de que sea 100% seguro para ti y para el resto de bañistas.

Ofrecemos una clase de teoría inicial para familiarizados con el producto y salimos al agua con la lección bien aprendida.

Si tu inquietud, es el surf foil, sup foil o wing foil, estas en el lugar adecuado. Trataremos de iniciarte aconsejándote del mejor modo posible.

Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información

Clase iniciación
Surf Foil con zodiac

Precio:

90 €/clase

Curso Wing Foil

El curso tendrá una duración de 3 días:

DIA 1: SUP + WING

DIA 2: FOIL + ZODIAC

DIA 3: FOIL + WING

Precio:

270 €

Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información

Formulario de inscripción para esta actividad:

    Nombre
    Correo electrónico
    Teléfono
    Mensaje