Equipo Surf

INFORMACIÓN

Equipo SUP

Nuestros monitores son titulados y buscarán el mejor método que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Lo más habitual es unirlo al resto del equipo y ver como funciona, siempre con una previa valoración. Buscaremos el equipo que más se adapte a su edad y sus conocimientos del mar.

Como norma general quedamos en nuestro surf center si es invierno, o en nuestras instalaciones de la playa si es verano.

La duración puede variar en función de las condiciones del mar, pero como norma general, las sesiones son de 90 minutos.

Clases de calidad

Normalmente serán clases de 6 alumnos por monitor nuestros monitores, disfrutan viendo como sus alumnos disfrutan de la experiencia y por ello sentimos el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Nuestra amplia experiencia impartiendo clases nos hace superarnos cada año con vuestras caras de felicidad al terminar la sesión.

La ratio profesor-alumno suele ser de 6 personas esta forma, el monitor podrá seguir la evolución del alumno y ayudarle a seguir mejorando.

Si los alumnos son niños muy jóvenes, a veces incluso es mejor acudir 2 monitores por eso es importante dar esa información cuando vayan a hablar con el responsable del club.

Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información